El Toro finalizó una jugada preparada espectacular.
Rayados de Monterrey e Inter de Milán se enfrentaron en la primera jornada del grupo E del Mundial de Clubes. En el grupo donde River venció tempranamente al Urawa Red Diamonds por 3-1, italianos y mexicanos se midieron en un partido clave del grupo.
Rayados sorprendió a todos al ponerse en ventaja a los 25' con un cabezazo letal de Sergio Ramos. Y el Inter llenó de nervios se empezó a desesperar para encontrar una igualdad que no llegaba pese a manejar la posesión de la pelota. Pero tras varios intentos, el gol del empate iba a llegar.
A los 42' el Inter tuvo un tiro libre en una posesión bastante peligrosa recta al arco de Andrada. Asllani en vez de buscar un remate al arco, cortó la pelota con el borde interno del pie para que vaya al segundo palo, por ahí apareció Bastoni que quedó mano a mano con el arquero de Rayados, pero lejos de ser individualista, decidió jugarla al medio para Lautaro Martínez que la empujó para el 1-1 del Inter.
¡APARECIÓ EL TORO PARA EMPATAR EL PARTIDO!
— DSPORTS (@DSports) June 18, 2025
Lautaro Martínez marcó el 1-1 de Inter de Milán ante Monterrey tras una asistencia de Augusto.#MundialDeClubesEnDSPORTS | #FIFACWC pic.twitter.com/ALB4mhCGEe
Con este gol, el Inter se recuperó antes de ir al entretiempo sirviéndole al equipo de manera emocional para enfrentar el segundo tiempo con una mejor mentalidad. Para Rayados, es un golpe durísimo, ya que estuvo a muy poco de irse al entretiempo con la ventaja mínima.