El argentino le dio la ventaja al Flu
En el Bank of America Stadium de Charlotte, Inter de Milán y Fluminense se medían por los octavos de final del FIFA Mundial de Clubes 2025 por un boleto en los cuartos. Esta vez, la gente no copó las tribunas como en la mayoría de los partidos del torneo, pero el color lo empezó a poner el Flu desde el arranque.
Inter de Milán salió dormido a disputar el encuentro y los brasileños los madrugaron antes de los cinco minutos. Martinelli recuperó una pelota en la mitad de la cancha y tocó hacia afuera, donde estaba Jhon Arias, que vio campo libre y se mandó hacia adelante.
"Germán Cano":
— ¿Por qué es tendencia? (@porquetendencia) June 30, 2025
Por su gol a Inter en la #FIFACWC pic.twitter.com/G5KRJTL0vB
El colombiano desbordó por derecha y lanzó un centro que parecía no terminar en anda porque rebotó en Alessandro Bastoni y le quedaba a Yann Sommer. Pero el suizo nunca salió a buscarla y Germán Cano lo anticipó con un cabezazo letal que pasó entre las piernas del arquero.
De esa manera, Fluminense se puso en ventaja a los dos minutos por 1-0 y obligaba al Inter de Milán a salir a buscar el resultado para que no suceda una catástrofe.