Un club de Tucumán, Argentina homenajeó a un portero que falleció con una última tanda de penales.
Muchas veces escuchamos la frase "es solo fútbol", pero historias como estas nos demuestran que este hermoso deporte ocupan un lugar principal en los apasionados del fútbol. En Tucumán, Argentina un grupo de amigos llevaron el ataúd de un portero que falleció para patearle una última tanda de penales.
La historia parece sacada de una película, pero es un homenaje inaudito que un grupo de amigos decidió realizarle a un hombre que falleció y tenía una gran pasión por pararse debajo de los tres palos.
%uD83C%uDDE6%uD83C%uDDF7Llevaron a un campo de fútbol el ataúd de un arquero fallecido y le tiraron penaltis, Nelson Inti Castillo Segura falleció en un accidente de moto en Tucumán, chocó contra un caballo, tenía 26 años y era arquero del Club Atlético San Ramón. pic.twitter.com/ArLeOEGUe5
— Moises Lopez (@chapoisat) November 5, 2021
Inti Castillo Segura, de 26 años, falleció en un accidente de moto el pasado 31 de octubre en la localidad de Tucumán, Argentina. Era el portero del club Club Atlético San Ramón y sus compañeros decidieron hacerle una despedida que nunca se ha visto.
El funeral movilizó a todo el Club. Cientos de personas trasladaron el cajón a la cancha del Atlético San Ramón para que sus compañeros pongan el ataúd en medio del arco y simbolicen la última tanda de penales para este arquero argentino.
Ver más: Cristiano Ronaldo estalló otra vez: se tiró a romper a Kevin De Bruyne

