Un gol de rebote le alcanzó a Independiente para avanzar a octavos
Independiente de Argentina se metió en los octavos de final de la Copa Sudamericana 2021 como puntero de la Zona B - terminó la fase de grupos invicto - al derrotar a Guabirá de Bolivia por la mínima diferencia, gracias a un gol de Silvio Romero cerca del pitazo final.
El delantero del Rojo marcó el único tanto del encuentro a los 83', tras varios intentos fallidos por vulnerar la valla de Saidt Mustafá.
Un córner servido por Roa, cabezazo de Asís y la fortuna de que Romero estaba donde tenía que estar. Un gol muy poco "estético", pero que en definitiva le valió a los de Falcioni la cosecha de 3 puntos más en un certamen que lo encuentra muy bien parado.
%uD83D%uDC79 ¡El gol de la clasificación!%uD83D%uDD25%uD83C%uDFC6 Silvio Romero, figura y goleador, convirtió para la victoria de @Independiente ante #Guabira. Así, el Rojo avanza en la CONMEBOL #Sudamericana. #LaGranConquista pic.twitter.com/OcG9kZaiSD
— CONMEBOL Sudamericana (@Sudamericana) May 27, 2021
Ver también: ¡Una bestia! Carlos Lampe se atajó todo en Porto Alegre
Los de Avellaneda sumaron 14 puntos, con 3 de ventaja sobre su escolta Montevideo City Torque, que venció a Bahía, en Brasil, por 4 a 2, en un accidentado partido. Tercero quedó el equipo brasileño, con 8, y último el de Bolivia sin sumar.
¡GANÓ #INDEPENDIENTE!#TodoRojo %uD83D%uDD34 pic.twitter.com/qeA7N7tIga
— C. A. Independiente (@Independiente) May 27, 2021

