Se fue impactado del Mundial de Clubes: "Nunca vi algo como lo de Boca Juniors"

Se fue impactado del Mundial de Clubes: "Nunca vi algo como lo de Boca Juniors"

El mediocampista quedó enamorado de Boca Juniors

Domingo 22 Jun 2025
Leandro Rodríguez
porLeandro Rodríguez
Jefe de redacción de Bitbol

 En el FIFA Mundial de Clubes van quedando muchas imágenes en el recuerdo y para la historia del certamen que impactó a todos. Sin embargo, si hay algo que se llevó la atención de todo el mundo del fútbol ha sido la presencia imponente de la hinchada de Boca Juniors en los partidos contra Benfica y Bayern Munich.

El club argentino ha tomado este torneo con una seriedad y un compromiso emocional absoluto, algo que en el final del camino termina valorando mucho la FIFA y principalmente Gianni Infantino. En el duelo contra Benfica, 45 mil hinchas de Boca Juniors estuvieron presente y ante Bayern Munich, se proyectó que hubo un poco más de 50 mil hinchas del Xeneize. 

De hecho, los jugadores del Bayern Munich confesaron que se sintieron visitantes en el partido que acabó 2-1 y destacaron lo complejo que fue jugar en ese clima. El punto es que la hinchada de Boca no solo sorprendió a rivales sino también a espectadores neutrales, como en este caso, Paul Pogba.

El mediocampista francés estuvo presente en el partido de Boca - Bayern y en diálogo con ESPN reveló que quedó asombrado por los hinchas del club argentino: "¿Jugar en Boca? Nunca se sabe. Estuve en el partido contra Bayern Munich y lo de la afición es una locura, de verdad...".

"Realmente me encantó ver esa hinchada. Yo he estado en Marsella y en Napoli, son calientes, pero lo de Boca no lo vi nunca en mi vida...", sentenció Paul Pogba. 

Estas palabras de Pogba se suman a las de Infantino, que ha destacado la actitud de los hinchas de Boca en cada partido: "Los fenomenales fans de Boca Juniors han sido excepcionales a lo largo de su estancia aquí, durante los partidos pero también antes y después. Su presencia ha sido un espectáculo que vale la pena ver y una razón muy fuerte por la que esta competición está resultando ser una celebración épica de lo mejor del fútbol". 

Lo cierto es que ahora, esta hinchada de Boca Juniors se movilizará de Miami a Nashville en busca de una clasificación milagrosa contra Auckland City, esperando que Bayern Munich pueda derrotar a Benfica, en la última jornada. 

Ver más: Boca arde en el Mundial de Clubes: discutió con Russo y se marchará del club


Esta nota habla de: