El arquero argentino y una atajada feroz...
En el partido menos pensado, en el contexto que nadie imaginó, Dibu Martínez estuvo al borde de recibir el gol más impresionante desde que es arquero de la Selección Argentina. Iban solo siete minutos del partido contra Puerto Rico en el estadio de Inter Miami cuando Lionel Messi perdió la pelota en ataque, dio un mal pase y le quedó a Antonetti.
Increíblemente, el futbolista puertorriqueño avanzó unos pasos y no dudó en sacar un zurdazo inmejorable, infernal y espectacular desde 75 metros. El disparo tomó una velocidad tremenda y viajó directo al ángulo derecho de Dibu Martínez.
¡RESPONDIÓ EL DIBU!
— TyC Sports (@TyCSports) October 15, 2025
A los 8', Antonetti sacó un tremendo remate detrás de la mitad de la cancha y el arquero tuvo una rápida respuesta para sostener el cero. pic.twitter.com/aDlJKdIC4W
El arquero argentino estaba un tanto adelantado y tuvo que retroceder rápidamente y hacer una volada tremenda para evitar un golazo histórico. Dibu Martínez se lanzó con todo para atrás y con un manotazo firme sacó la pelota del ángulo.
Tras la volada, Martínez terminó adentro del arco, mientras que la pelota quedó en absoluta soledad en el área chica. Luego de la atajada, Dibu Martínez levantó sus manos para alentar a la gente que lo estaba ovacionando y miró a la distancia a Antonetti.

