El árbitro uruguayo dejó plantado al crack brasileño...
Hulk lleva años en el fútbol y desde que volvió a Brasil, siempre fue figura. El delantero brasileño es el alma del Atlético Mineiro y por más que tenga 39 años, sigue más vigente que nunca. Sin embargo, en el final de su carrera, Hulk atravesó la humillación más grande con un árbitro, en este caso, Esteban Ostojich.
Atlético Mineiro perdió 1-0 contra Atlético Bucaramanga y la serie quedó igualada 1-1. En los penales, Atlético Mineiro se impuso y acabó clasificando a la próxima ronda de la Conmebol Sudamericana. El punto es que entre el final del partido y la programación de los penales, Hulk fue a protestarle una jugada a Ostojich.
A cara do Hulk kkkkkkkkkk pic.twitter.com/jJMIR70gni
— Raisa Simplicio (@simpraisa) July 25, 2025
La situación fue espectacular porque Hulk se acercó con respeto, hablando claro y sin gritos de por medio. Hulk le marcó un error a Ostojich, quien lo escuchó atentamente, aceptó el reproche y soltó una risa mientras le daba la mano.
Al terminar su protesta, Ostojich dejó atónito a Hulk porque le dio una devolución de su protesta, lo amonestó y el delantero brasileño quedó totalmente descolocado por la medida del uruguayo. Luego de ello, Hulk si quedó indignado y tuvo que ser separado por sus compañeros.
Para Atlético Mineiro, la clasificación es un alivio porque ahora se vienen tres partidos contra Flamengo: uno por el Brasileirao y dos por los octavos de final de la Copa Brasil.

