Neymar recibe una ola de críticas por su reacción...
Santos perdía 2-0 contra el Internacional de Porto Alegre en Vila Belmiro cuando en pleno partido, Neymar reaccionó y fue a discutir con un hincha. El delantero explotó contra un fanático y la imagen recorrió el mundo porque es algo que no es común de observar. Sin embargo, la situación realmente se fue de las manos de Neymar porque el hincha de Santos rompió el silencio y confesó todo lo vivido.
Alex usó sus redes sociales para revelar la frase que le gritó Neymar y el motivo por el que se enojó: "Yo soy Alex, de 50 años y trabajo en una hamburgueseria, vivo en San Miguel Paulista y gasté mucho dinero para ir a Vila Belmiro. Neymar me gritó que me callara, que me fuera a la mierda, que era un hijo de puta. Yo solo le pedí coraje para jugar el partido. ¿Acaso mi dinero no vale nada? Compré tres entradas, 300 reales cada una. Vengo de lejos. Gasté poco más de 60 reales en peajes, 200 en gasolina, 100 en estacionamiento y 320 reales en comida. Casi 1500 reales...".
En esa misma línea, Alex agregó: "Algunos aficionados me insultaron en el estadio; uno me dio una bofetada. Otro le dio un puñetazo a mi sobrino, que vive en Estados Unidos y vino de viaje. Tiene 15 años y es especial. Mi hijo de 18 años también fue atacado por otros hinchas de Santos...".
neymar discutindo e colocando o dedo na cara do torcedor do santos pic.twitter.com/nymHK3Iz0E
— out of context brasileirão (@oocbrsao) July 24, 2025
Por último, Alex también confesó el momento que está viviendo: "Ha aumentado la cantidad de personas en mis redes sociales. Muchos me amenazan, dicen que van a incendiar mi hamburgueseria y que no debería ir más a los partidos del Santos. Es algo fuera de lo común. Vivimos en Brasil, así que tenemos miedo todos los días antes de salir. Pero cuando empiezas a salir en televisión y en internet, te salen cicatrices en la cara, así que estoy preocupado...".
Por su parte, Neymar también presentó un comunicado tras la pelea con el hincha y amenazó con irse del club: "Vine a Santos para intentar ayudar al club de la mejor forma posible, dentro y fuera de la cancha, pero el día en que la afición considere que no puedo ayudar más o que estoy perjudicando el club de alguna forma, seré el primero en recoger mis cosas y marcharme".
Vídeo do Alex, o torcedor da discussão com Neymar na Vila Belmiro. pic.twitter.com/BGunaNyVBT
— Lucas Musetti Perazolli (@lucas_musetti) July 24, 2025
"Santos es una de mis pasiones y mientras tenga fuerzas, me esforzaré lo máximo por el club. Voy a correr, luchar, gritar y hasta pelear si es necesario para conseguir colocar a Santos en el lugar que merece estar", sentenció Neymar.
Tras estas revelaciones, Neymar recibió una ola de críticas y cuestionan su personalidad con los hinchas que lo exigen desde que llegó. La particularidad es que Neymar vivió lesionado en su regreso a Santos y la crítica que se le hace resulta válida. Será cuestión de tiempo saber cuánto soporta Neymar...

