El club brasileño va por un equipo galáctico...
Flamengo es una potencia absoluta de Sudamérica y lo demuestra en cada mercado de pases. El club brasileño viene de hacer contrataciones impresionantes: Jorginho (Arsenal), Saúl (Atlético de Madrid) y Emerson Royal (AC Milan). Sin embargo, eso no parece ser suficiente para Filipe Luis, que dio otro golpe descomunal para este mercado de pases. En una operación feroz, Flamengo desembolsó 25 millones de euros y fichó a Samuel Lino, defensor del Atlético de Madrid.
En los últimos meses, Flamengo ingresó una enorme cantidad de dinero. El equipo de Filipe Luis está en octavos de final de la Conmebol Libertadores, embolsó 30 millones de euros por llegar a octavos de final del FIFA Mundial de Clubes y además, vendió a Gerson en 25 millones de euros al Zenit.
Samuel Lino.
Samuel Lino se vio conmovido por la oferta de Flamengo y es un hecho que se convertirá en flamante contratación del equipo carioca. El defensor será transferido por el pago de 25 millones de euros y firmará un contrato de cuatro temporadas y un salario de cinco millones de euros.
El defensor estará viajando de Madrid a Río de Janeiro en los próximos días, para la revisión médica y la presentación oficial. La idea es que se sume lo antes posible a los entrenamientos del primer equipo ya que se asoma la parte más caliente de la temporada.
El equipo de Filipe Luis se juega todo en el próximo mes y medio, donde tendrá octavos de final de Conmebol Libertadores ante Atlético Mineiro, octavos de final de Copa Brasil ante Inter y seguirá dando pelea en el Brasileirao.
Samuel Lino ha disputado 93 partidos con el Atlético de Madrid en su carrera, marcando 12 goles y proporcionando 16 asistencias. Al defensor lo espera un equipo galáctico en el que se encuentran Bruno Henrique, Danilo, Alex Sandro, Jorginho, De Arrascaeta, Emerson Royal, Pedro Guilherme y De La Cruz, entre otros.

