El arquero argentino y un error enorme en el clásico
Palmeiras empató sin goles contra Vitoria y Flamengo tenía la posibilidad inmejorable de sentenciar el Brasileirao. En caso de lograr un triunfo contra Fluminense, Flamengo iba a sacar una diferencia de cinco puntos al Palmeiras y todo iba a encaminarse a un nuevo título. Sin embargo, Fluminense dio un golpe descomunal porque le ganó el clásico carioca por 2-1 y la realidad es que al equipo de Filipe Luis no le salió nada.
El punto es que la noche fue mala en todos los aspectos porque se equivocaron futbolistas que nunca fallan. En este caso, Agustín Rossi le regaló un gol al Fluminense y le dio la posibilidad de sentenciar el partido más importante de Río de Janeiro a los 33 minutos.
"Rossi":
— ¿Por qué es tendencia? (@porquetendencia) November 20, 2025
Por los comentarios sobre el segundo gol de Fluminense ante Flamengo en el #Brasileirao pic.twitter.com/HLtCDeVxdt
Fluminense ya ganaba 1-0 con gol de Luciano Acosta cuando el defensor del Flamengo, Victor Joao, entregó mal una pelota al arquero argentino. Agustín Rossi salió corriendo del arco para evitar un tiro de esquina pero acabó haciendo todo mal y empeorando la situación.
Rossi evitó el tiro de esquina, pero al querer controlar la pelota, la misma se le fue lejos y le sirvió el gol a Kevin Serna, que con toda la paz del mundo se llevó todo y definió con el arco vacío. Filipe Luis quedó tieso ante esa serie de errores de su equipo.
Luego de ese gol, Flamengo no pudo levantar el marcador y Fluminense comenzó a jugar con el nerviosismo del local, que veía cómo se escapaba la oportunidad de liquidar el Brasileirao. Ahora la diferencia de Flamengo con Palmeiras sigue siendo de dos puntos (71 a 69), y tendrán que esperar hasta el final porque a ambos le quedan rivales de peso.
Las últimas cuatro jornadas de Flamengo serán contra Bragantino, Atlético Mineiro, Ceará y Mirassol. Mientras que Palmeiras tendrá que jugar contra Gremio, Fluminense, Atlético Mineiro y Ceará.

