El Xeneize se durmió en el córner y se lo empataron
Se jugaba el segundo tiempo del partido entre Boca Juniors y Auckland City que podía definir el segundo clasificado a los octavos de final del FIFA Mundial de Clubes 2025 en el Grupo C y el Xeneize estaba ganando por 1-0 con el gol en contra de Nathan Garrow tras un cabezazo de Lautaro Di Lollo.
Pero a los 7 minutos, Auckland City salió envalentonado en ataque para encontrar el empate y terminó ganando un tiro de esquina. Desde allí, Gerson Lagos ensayó un tiro de esquina perfecto que sorprendió a la defensa de Boca.
¡SORPRESA EN NASHVILLE: LO EMPATÓ AUCKLAND CITY!
— DSPORTS (@DSports) June 24, 2025
Gray ganó de cabeza y convirtió el 1-1 ante Boca.#MundialDeClubesEnDSPORTS | #FIFACWC pic.twitter.com/yNS8Kq4ct6
El equipo argentino no marcó bien y Christian Gray le ganó a todos en las alturas, metió un cabezazo formidable y anotó el 1-1 que dejaba a todos atónitos. Era el primer tanto del equipo de Nueva Zelanda en el torneo y complicaba las aspiraciones de Boca de clasificar a octavos de final.
Christian Gray es maestro de un colegio en Nueva Zelanda y se tuvo que pedir días libres para poder disputar el Mundial de Clubes. No solo anotó el empate provisorio, sino también el primer tanto del club en el torneo.
Boca necesitaba ganar por 6-0 y esperar a que Benfica pierda ante Bayern Munich por dos o más goles de diferencia. A esa altura, los portugueses estaban ganando por 1-0 con el gol de Schjelderup.