El brasileño ya no es lo que era antes...
Para muchos fanáticos del fútbol, Neymar era un futbolista merecedor de ganar un Balón de Oro. El punto es que nació en la época más compleja de todas y le tocó ser contemporáneo a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, por lo que jamás llegó a ese logro. Tras ese ciclo dorado de Neymar en Europa, el físico del brasileño fue deteriorándose por las constantes lesiones hasta llegar a este punto.
Neymar tuvo un 2025 muy duro desde lo físico porque se lesionó tres veces y lo marginaron de la Selección de Brasil, cuando había sido citado dos veces, primero con Dorival en marzo y luego con Carlo Ancelotti, en mayo. El astro brasileño volvió a lesionarse en septiembre y pudo volver a jugar hace un puñado de semanas, pero su fútbol ya no es el de antes.
Vídeo de Neymar tentando dá lambreta em clássico contra o Palmeiras viraliza nas redes sociais.
— LIBERTA DEPRE (@liberta___depre) November 17, 2025
Momento aconteceu no segundo tempo da partida, no último sábado (15), onde o Peixe venceu o Alviverde por 1-0.
Via: @TerraEsportes
%uD83D%uDCFD%uFE0FReproduçãopic.twitter.com/Gouz5ethz1
En las últimas horas, se viralizó un video de Neymar jugando contra Palmeiras, en el que se llevó la pelota contra el tiro de esquina e intentó hacer dos lambretta seguidas y ninguna salió como se esperaba. En ambas jugadas, Neymar no pudo hacer la técnica correcta para levantar la pelota y sacarse de encima a sus rivales.
Luego de ello, Neymar acaba perdiendo la pelota y Palmeiras se fue al ataque. El video explotó en las redes sociales porque no hace más que mostrar la caída física y técnica de Neymar en estos últimos años.
Por su parte, Carlo Ancelotti se refirió al momento de Neymar en Santos y expresó: "Neymar está en la lista de jugadores que pueden estar en el Mundial. Él tiene seis meses para llegar a la lista definitiva de la Selección de Brasil, y nosotros solo tenemos que hacer una cosa: observarlo como a los demás para intentar no cometer errores en la lista final porque no puede haber errores en eso".

