El día tan esperado llegó, Neymar regresó a su casa, el Santos FC, y fue recibido por una multitud que se emocionó apenas en su presentación, y que no podía esperar por verlo dentro del campo de juego. El compromiso marcado para que eso suceda, fue el duelo entre el Peixe y Botafogo PR por la séptima jornada del Torneo Paulista.
Un duelo que no tendría al crack brasileño desde el arranque, sino que por decisión del entrenador Pedro Caixinha, y seguramente en acuerdo con el propio Neymar dado su larga inactividad y recientes lesiones, el nuevo número '10' del Peixe debía esperar su debut en el banco de los suplentes. Sin embargo, la hora marcada fue el inicio del complemento.
Prometió. Cumplió. ¡Neymar es SANTOS!
— SportsCenter (@SC_ESPN) February 6, 2025
%uD83D%uDCF9 @SantosFC pic.twitter.com/3naVTAUvoz
Con el resultado ya 1-0 en favor de Santos producto de un gol tras un penal ejecutado por Tiquinho Soares, en la segunda parte el entrenador portugués determinó que Neymar debía hacer su tan asiado re-debut con el Peixe. El número '10' ingresó al campo de juego en lugar de Gabriel Bontempo, y ni bien se metió recibió la cinta de capitán que le cedió su compañero Diego Cristiano.