San Lorenzo quedó eliminado contra Central Córdoba...
San Lorenzo y gran parte de los hinchas del fútbol argentino están indignados por otro arbitraje lamentable y alevoso. El equipo de Damián Ayude quedó eliminado del Clausura luego de perder 2-1 contra Central Córdoba, uno de los clubes del momento y alto alcance político dentro de la AFA. En este caso, Nazareno Arasa, árbitro del encuentro, fue el artífice de que Central Córdoba no quedara eliminado a manos de San Lorenzo ya que en las jugadas decisivas, cobró todo a favor del local.
Con San Lorenzo ganando 1-0, Arasa cobró un insólito penal para el empate de Central Córdoba y minutos después, puede que haya ejecutado la expulsión más ridícula del año en el fútbol argentino. Iban 25 minutos del segundo tiempo cuando Perelló fue a pelear una pelota contra Jhohan Romaña y acabó en un roce normal del fútbol.
Romaña apenas le estiró la camiseta, Perelló respondió con un grito y ambos quedaron cara a cara mirándose mal, situación que es parte del juego. No obstante, Perelló simuló un golpe de Romaña, que se ve claramente que no existe y Arasa no dudó en expulsarlo.
SAN LORENZO SE QUEDA CON 10 %uD83D%uDFE5 Luego de un encontronazo de Romaña con Perello, el árbitro Arasa le mostró la segunda amarilla al defensor colombiano
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) November 23, 2025
Viví el Torneo Clausura 2025 por TNT Sports Premium y disfrutalo también en HBO Max %uD83D%uDC49 #Suscribite https://t.co/rq6sQOr7sM pic.twitter.com/oZ5VXcPGeP
El colombiano estaba amonestado y el árbitro, sabiendo eso, aprovechó el contexto para sacarle otra amarilla y dejar a San Lorenzo sin su mejor futbolista. A partir de ese momento, el partido quedó totalmente roto y Central Córdoba acabó remontando 2-1 con un gol sobre la hora.
"No pude ver mucho, fue todo muy reciente. Ustedes seguramente lo vieron mejor que yo. Hay cosas que se podrían haber evitado. Si cobramos ese penal, tendríamos que cobrar doce penales por tiempo, y si lo de Romaña era roja, tenía que ser roja directa...", expresó Damián Ayude, tras el partido y la eliminación.

