El Fideo volvió a Central y se emocionó hasta las lágrimas
Ángel Di María cumplió su sueño y volvió a Rosario Central, después de 18 años. Luego de cerrar una etapa gloriosa en el fútbol europeo y en Benfica, el Fideo le dio prioridad a su corazón y retornó a su viejo y gran amor en el fútbol argentino. Su llegada revolucionará el país y el continente por la magnitud de su leyenda.
Como no podía ser de otra manera, el regreso de Ángel Di María emocionó a muchos, incluido el mismo. Ni siquiera una carrera consagrada con la copa del mundo le impide volver a emocionarse por volver a Rosario Central. El Fideo dio una conferencia de prensa, se quebró e hizo promesas.
"Ángel Di María":
— ¿Por qué es tendencia? (@porquetendencia) July 7, 2025
Por su presentación como nuevo jugador de Rosario Central pic.twitter.com/wJEgnCJ70o
"Mi idea es retirarme acá. No sé cuando, ni cuanto tiempo jugaré, pero mi idea es ya quedarme acá...", exclamó el flamante refuerzo de Rosario Central que volvió después de casi dos décadas al amor de su vida futbolística.
Ángel Di María también habló de lo que se le viene a Central con el Torneo Clausura y se planteó un objetivo con el escenario perfecto: "Ser campeón con Central es lo último que me falta. Cumplí el sueño de volver, ahora solo falta ser campeón".
"Para mí, esto es más que todo lo que hice. Volver a casa otra vez después de tantos años es muy especial. Poder volver a vivir en Rosario y vestir la camiseta de Central", dijo Di María mientras luchaba consigo mismo para no volver a llorar.
Di María es nuevo jugador de Rosario Central
Di María cerró su etapa en Europa con el Benfica, que disputó el FIFA Mundial de Clubes y se volvió en octavos de final. De todas maneras, el Fideo fue el goleador de su equipo y la figura indiscutida.
Su nivel no decayó y eso ilusiona a los fanáticos de Rosario Central que sueñan con verlo jugar este sábado en el Gigante de Arroyito contra Godoy Cruz. "Hay que preguntarle a Ariel (Holan) si voy a estar o no. Veremos si me toca jugar", bromeó con respecto a la posibilidad.

