El delantero colombiano demoró solo 20 segundos en anotar
Solo 20 segundos le bastaron al delantero colombiano Cristián "chicho" Arango para pasar a la historia al anotar el gol más rápido de la MLS. Sucedió en el triunfo 3-2 como local de su equipo, Los Angeles F.C., contra Real Salt Lake. Además, al minuto 30 marcó el segundo de su cuenta personal.
Atención al reloj: desde el vestuario, el colombiano Cristian Arango anotó el 1-0 ante Real Salt Lake en la #MLS, y anotó el gol más rápido en la historia de Los Angeles FC. %u23F1%uFE0F pic.twitter.com/BF1eD7AV7k
— SportsCenter (@SC_ESPN) September 13, 2021
Con ese gol, Arango superó a su compatriota Eduard Atuesta, que el pasado 27 de abril había marcado el gol más rápido de la historia del club, de tiro libre al minuto 1:25. Atuesta fue titular y asistió el segundo gol de Arango con un centro desde la banda derecha. Dupla colombiana.
%uD83C%uDDE8%uD83C%uDDF4%uD83D%uDD17%uD83C%uDDE8%uD83C%uDDF4@Chichoarango can't be stopped. %uD83D%uDD25#LAFCvRSL 2-1 pic.twitter.com/E5uNkHT1Mb
— LAFC (@LAFC) September 13, 2021
El chicho llegó así a su cuarto gol en seis partidos disputados con el equipo estadounidense. Ya le había anotado a Los Angeles Galaxy y a Sporting Kansas.
En aquel partido también fue titular el defensor colombiano Jesús Murillo.
Arango firmó con el club en una operación de poco más de dos millones de dólares en agosto de este año tras su exitosa campaña en Colombia como una de las figuras de Millonarios F.C., con el cual llegó a la final de la liga, aunque no la disputó por una lesión.
Ver más: La dura entrada de Murillo a Hazard

