El chileno calentó el partido en el Monumental
El partido ni había comenzado, los equipos recién terminaban de calentar y se marchaban al vestuario para luego salir a jugar el encuentro más espectacular del mundo. Carlos Palacios hizo indignar a todo River Plate antes de que comenzara el Superclásico contra Boca Juniors y el motivo fue el gesto que dejó antes de ingresar al túnel de vestuarios.
El mediocampista chileno de Boca Juniors terminó el calentamiento en el campo de juego y antes de meterse al túnel hizo su gesto: se cruzó de brazos e dio a entender que hacía frío en el Monumental. En el folclore del fútbol argentino, desde Boca aseguran que el público de River Plate es frío y alienta poco en los partidos de su equipo.
El gesto de Carlos Palacios a los hinchas de River
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) April 27, 2025
Viví el River-Boca por TNT Sports Premium y disfrutalo también en Max %uD83D%uDC49 #Suscribite https://t.co/rq6sQOr7sM pic.twitter.com/pO4dgbpTyc
Evidentemente, Palacios ya se integró de la historia entre Boca y River. Lógicamente, al ver eso, la tribuna de River acabó insultando y gritándole de todo al chileno que estuvo como titular en el equipo de Fernando Gago.