El clásico entre Boca y River sigue dando que hablar. Tras el empate 2-2 en La Bombonera, un hecho tan insólito como repudiable se dio en la transmisión de la radio argentina, FM Top 104.9 y que tiene como protagonista principal, al relator más emblemático de River: Atilio Costa Febre.
Sobre el final del partido, el relator de más de 30 años siguiendo a River, lanzó: "Ay qué mono por favor, digo por esa imagen que me daba la televisión en primer plano... Todo un simio".
La imagen a la que se refiere es a la de Carlos Tevez gritando el gol de Sebastián Villa, sobre la hora y para firmar el 2-2. Como era de esperarse, su relato explotó en las redes sociales y hasta fue condenado por los propios hinchas de River.
Luego de ver la magnitud que tomó el relato, Costa Febre se defendió: "Ante un comentario mío sobre el final de la transmisión del sábado: no quise ofender o agredir a nadie en particular y lamento si así fue interpretado. En 30 años con River, mi audiencia y colegas saben de mi respeto a jugadores e hinchas de Boca".
Lo cierto es que en Boca no gustó nada ya que siempre se trata de bajar la violencia, recordando que por eso mismo, ambos equipos definieron una Libertadores en Madrid...