Al uruguayo lo cambiaron y no fue ni al banco
Se jugaba la tercera jornada del Torneo Clausura en Argentina entre Huracán y Boca Juniors en el Tomás Adolfo Ducó bajo una noche fría y ventosa en la que la hinchada del Globo le ponía calor y color a un partido gris que tenía al equipo local como protagonista. Después de una primera parte igualada 0-0, los protagonistas salieron al campo a disputar el segundo tiempo.
Cuando estaba todo preparado para arrancar, Miguel Ángel Russo preparó un cambio para que ingrese Milton Giménez a jugar, y el que salía era Miguel Merentiel. Entre el cuarto árbitro, que tenía que preparar el cartel luminoso, y Merentiel, que no entendía que pasaba sobre la línea lateral, el cambio no se efectuaba.
CAMBIO SORPRESA EN BOCA%uD83D%uDD35%uD83D%uDFE1 Merentiel salió al campo para el segundo tiempo pero Russo decidió poner a Milton Giménez y el uruguayo se fue al vestuario
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) July 27, 2025
Viví el Torneo Clausura 2025 por TNT Sports Premium y disfrutalo también en HBO Max %uD83D%uDC49 #Suscribite https://t.co/rq6sQOr7sM pic.twitter.com/VgBGhrJbJo
Segundos más tarde, desde el banco de suplentes de Boca le comunicaron al juez que el cambio era Giménez por Merentiel y levantó el cartel con los números. El uruguayo se enteró, recién ahí, que tenía que salir y no le gustó nada.
Inmediatamente salió del campo de juego por el lado contrario al banco de los suplentes y se fue corriendo directo al vestuario. El complemento comenzó a jugarse sin que el delantero vuelva con sus compañeros y el cuerpo técnico.

