Boca a la deriva: Merentiel nunca supo que debía salir y explotó como nunca

Boca a la deriva: Merentiel nunca supo que debía salir y explotó como nunca

Al uruguayo lo cambiaron y no fue ni al banco

Por: Juan Cruz GuevshenianDomingo 27 Jul 2025

 Se jugaba la tercera jornada del Torneo Clausura en Argentina entre Huracán y Boca Juniors en el Tomás Adolfo Ducó bajo una noche fría y ventosa en la que la hinchada del Globo le ponía calor y color a un partido gris que tenía al equipo local como protagonista. Después de una primera parte igualada 0-0, los protagonistas salieron al campo a disputar el segundo tiempo.

Cuando estaba todo preparado para arrancar, Miguel Ángel Russo preparó un cambio para que ingrese Milton Giménez a jugar, y el que salía era Miguel Merentiel. Entre el cuarto árbitro, que tenía que preparar el cartel luminoso, y Merentiel, que no entendía que pasaba sobre la línea lateral, el cambio no se efectuaba.

Segundos más tarde, desde el banco de suplentes de Boca le comunicaron al juez que el cambio era Giménez por Merentiel y levantó el cartel con los números. El uruguayo se enteró, recién ahí, que tenía que salir y no le gustó nada.

Inmediatamente salió del campo de juego por el lado contrario al banco de los suplentes y se fue corriendo directo al vestuario. El complemento comenzó a jugarse sin que el delantero vuelva con sus compañeros y el cuerpo técnico.

Ver más: El Madrid se lo quería llevar, pero él cerró la puerta: "Quiero renovar..."

Esta nota habla de: