El inglés marcó dos goles...
Puede que sea la polémica de la jornada y no precisamente por este encuentro contra Flamengo en Miami. Iban 84 minutos y Bayern Munich ganaba 4-2 cuando Harry Kane dio una de las patadas más duras del FIFA Mundial de Clubes. Ayrton Lucas, defensor del Flamengo, escapó en ataque y se fue por la banda izquierda a toda velocidad. En un principio, Lucas le ganó la posición a Kane, pero el inglés continuó corriéndolo.
Cuando Ayrton Lucas se perfilaba para ingresar al área del Bayern, Harry Kane fue con toda su potencia y dio una patada que era de roja directa. El delantero del Bayern Munich nunca fue a disputar la pelota y todo Flamengo fue a protestar la expulsión. Sin embargo, el árbitro solo lo amonestó.
¿LO TENÍAN A HARRY KANE ASÍ?
— DSPORTS (@DSports) June 29, 2025
TREMENDA patada del delantero de Bayern Múnich sobre Ayrton Lucas para ganarse la amarilla. #FIFACWC | #MundialDeClubesEnDSPORTS pic.twitter.com/C5VNrjS0GG
Esta patada, merecedora de expulsión, no solo condicionó el final del partido contra Flamengo sino también el próximo duelo. Bayern Munich pasó a cuartos de final y ahora jugará contra Paris Saint Germain, por lo que Kane se salvó de perderse ese duelo.
Kane fue electo como figura del partido tras marcar dos goles y liderar al Bayern Munich en el peor momento del encuentro, tal como sucedió contra Boca Juniors en el segundo partido de la fase de grupos.