Inter Miami la pasó mal en su debut...
Era el partido con que todo futbolista sueña cuando comienza la carrera. El debut en un FIFA Mundial de Clubes, en Estados Unidos y contra el Inter Miami de Lionel Messi y Luis Suárez. Sin embargo, todo se convirtió en una pesadilla para Ashour, la figura y goleador de Ah Ahly. El delantero comenzó el partido como titular y teniendo dos ocasiones muy claras que tapó Oscar Ustari, arquero del Inter Miami.
El punto es que al minuto 11, Ashour chocó con Avilés, defensor del Inter Miami y acabó lesionado en su hombro derecho, más precisamente en la zona de la clavícula. El atacante pidió el cambio de forma inmediata porque no podía seguir corriendo del dolor tras ese choque.
TOTALMENTE DESCONSOLADO %uD83E%uDD7A Emam Ashour, llorando por tener que dejar el Al-Ahly %uD83C%uDD9A Inter Miami lesionado %uD83D%uDE22
— DAZN Fútbol (@DAZNFutbol) June 15, 2025
%uD83D%uDD17 https://t.co/gb1AMHxmwO@FIFACWC | Todos los partidos gratis en https://t.co/yWCWbevPop #FIFACWC #TakeItToTheWorld pic.twitter.com/HobCYNu3js
Ashour pidió ser atendido para ver si podía continuar en el partido, pero realmente era imposible por la intensidad del dolor. El delantero se marchó llorando porque apenas pudo jugar unos minutos y posiblemente no pueda seguir jugando en el Mundial de Clubes porque la lesión sería importante.
Ashour se marchó llorando.
A pesar de haber perdido a su mejor futbolista, Al Ahly continuó azotando a Inter Miami, y acabó convirtiendo a Oscar Ustari en una de las figuras del encuentro.