El equipo de Scaloni y una superioridad total...
En el último partido de esta fecha FIFA, la Selección Argentina demostró todo su potencial y toda la superioridad posible por sobre Puerto Rico. En el estadio de Inter Miami, el equipo de Lionel Scaloni ganó por 6-0 con dos goles de Alexis Mac Allister, dos de Lautaro Martínez, uno de Gonzalo Montiel y otro de Echeverría en contra.
La realidad es que la Selección Argentina tomó el partido con extrema seriedad y de ese punto se explica el resultado final. Luego de haber ganado por apenas 1-0 contra la Selección de Venezuela, el campeón del mundo se llenó de goles ante Puerto Rico, que si bien puso actitud y buscó pelear el partido, no tuvo chances.
¡EL SEGUNDO DE MAC ALLISTER PARA EL 3-0 DE ARGENTINA !%u26BD
— TyC Sports (@TyCSports) October 15, 2025
A los 36' del primer tiempo, Alexis recibió un pase atrás del Flaco López y con un sablazo alto estiró la ventaja de Argentina ante Puerto Rico. pic.twitter.com/40trsJaLiL
En un suspiro, Argentina sentenció el partido en el primer tiempo ya que Mac Allister abrió el marcador a los 15 minutos, Gonzalo Montiel lo estiró a los 23 minutos y luego, Mac Allister volvió a anotar a los 36 minutos.
En el complemento, Argentina continuó controlando y fue el momento de Lautaro Martínez, que comenzó como suplente de José López, y sobre el final del encuentro marcó un doblete para seguir aumentado las estadísticas personales.
¡DOBLETE DEL TORO PARA GOLEAR A PUERTO RICO!%u26BD
— TyC Sports (@TyCSports) October 15, 2025
A los 33' y 38' del segundo tiempo, Lautaro estiró el marcador y Argentina goleó 6-0 en el Chase Stadium. pic.twitter.com/StOTmb04oc
Además de la goleada, la Selección Argentina se dio el lujo de hacer debutar a Lautaro Rivero, que ingresó en el segundo tiempo. El defensor de River es uno de los jugadores del momento y Lionel Scaloni no dudó en darle minutos durante el encuentro.
Por otra parte, Lionel Messi dio dos asistencias y se convirtió en el máximo asistente histórico del fútbol de selecciones nacionales (60), superando a Neymar (58) y Landon Donovan (58).

