El ex Atlético de Madrid tuvo su debut goleador con el Inter Miami y encontró el 1-1 ante Pumas.
Inter Miami se enfrentó al Pumas de México por la tercera jornada de la Leagues Cup. El conjunto de Mascherano venía de ganarle por penales al Necaxa, mientras que los mexicanos venían de una victoria importantísima ante el Atlanta United por 3-2. Ambos necesitaban la victoria en los 90' para avanzar a los cuartos de final.
Pero la historia iba a comenzar complicada para las Garzas, ya que, a los 34' iban sufrir con el gol de Ruvalcaba. Con esta derrota momentánea, el equipo de Messi, quien no estaba citado por la lesión sufrida en el último encuentro, estaba quedando eliminado. Pero las cosas iban a mejorar.
Y es que, cerca del final de la primera parte, a los 45' Inter Miami iba a conseguir la igualdad. Tras una pelota a la espalda de la defensa, Luis Súarez se abrió demasiado, levantó la cabeza en busca de alguna referencia en el área y encontró a De Paul, soltó el centro y el ex Atlético de Madrid, mató la pelota de pecho y definió con la parte externa del pie para poner el 1-1.
Rodrigo De Paul's first @InterMiamiCF goal! %uD83D%uDC4F%uD83C%uDDE6%uD83C%uDDF7
— Major League Soccer (@MLS) August 7, 2025
And Messi approves. #LeaguesCup2025 pic.twitter.com/qaaQBM7ZQD
Este fue el primer gol de Rodrigo De Paul con la camiseta del Inter Miami, y llegó en un momento de suma necesidad. Tras el gol, el árbitro pitó el final de la primera mitad y el equipo de Mascherano se fue con mayor tranquilidad al descanso, poniendo todo en tablas nuevamente.

