Angelito llegó a México y fue recibido por una marea de hinchas de Tigres.
Ángel Correa ya es oficialmente jugador de Tigres UANL. El delantero argentino, campeón del mundo con la Selección Argentina en Qatar 2022, puso fin a una etapa inolvidable en el Atlético de Madrid, club en el que jugó durante diez temporadas. Si bien su fichaje con el conjunto mexicano estaba cerrado desde antes del inicio del Mundial de Clubes, el rosarino esperó a completar su participación en el certamen intercontinental para hacer efectiva su salida.
El conjunto dirigido por Diego Simeone no logró estar a la altura de las expectativas en el Mundial de Clubes. En una actuación muy por debajo de su nivel habitual, el Atlético quedó eliminado en la fase de grupos. El último partido fue ante Botafogo, donde lograron una victoria por 1-0, en lo que terminó siendo el último partido de Correa con la camiseta rojiblanca. Tras una década defendiendo los colores del club madrileño, el argentino decidió dar un paso al costado.
Impresionante lo de la afición en el aeropuerto para recibir a Angel Correa en su llegada a la ciudad.
— TF (@tigresfootball_) July 9, 2025
La mejor afición del país haciendo lodo de nuevo.
ESTO ES TIGRES CARAJO %uD83D%uDE2E%u200D%uD83D%uDCA8%uD83E%uDD2F%uD83C%uDDF8%uD83C%uDDEA
pic.twitter.com/q0H1iWGh2k
Luego de unas breves vacaciones, Correa aterrizó en México para sumarse al plantel de Tigres. Lo que no esperaba el delantero era el impresionante recibimiento por parte de los hinchas en el aeropuerto. "Impresionante, increíble, no me lo esperaba. Por esto vine acá, porque sé que son la mejor hinchada de México", declaró emocionado mientras saludaba a los fanáticos que coreaban su nombre.
"Fueron muchos años en el Atlético donde fui muy feliz y me voy tranquilo también porque dejé todo, sabía que era el momento de dar un cambio y junto a mi familia decidimos que tenía que ser Tigres. Me identifico mucho con el club y ahora a disfrutar", expresó Correa mientras avanzaba entre una multitud que lo rodeó apenas puso un pie en tierras mexicanas. En las redes sociales, sus palabras se multiplicaron, reflejando la ilusión de la afición felina.
Las cuentas oficiales de Tigres no tardaron en darle la bienvenida con un mensaje cargado de emoción: "Campeón del mundo con garra, pasión y talento; bienvenido a tu nueva casa, la casa del más campeón de Nuevo León". Con esa frase, el club le abrió las puertas a uno de los fichajes más importantes de su historia reciente. El contrato que firmó el argentino lo vincula con la institución durante los próximos cinco años.
El exjugador de San Lorenzo y del Atlético de Madrid suma así el tercer equipo de su carrera profesional. A sus 30 años, Correa sigue vigente y su llegada a la Liga MX representa un golpe de jerarquía para el campeonato mexicano. Con 88 goles y 65 asistencias en 469 partidos oficiales en el Atlético, el argentino arriba con números que avalan su calidad y experiencia.
%uD83D%uDE03%uD83D%uDC49%uD83C%uDFFC%uD83D%uDC2F%uD83D%uDC48%uD83C%uDFFC ¡@AngelCorrea32 llegó, El Campeón del Mundo está en la casa! pic.twitter.com/UnOKAfxt6u
— Club Tigres %uD83D%uDC2F (@TigresOficial) July 9, 2025
El fichaje de Ángelito representa mucho más que una incorporación para Tigres. En una liga que busca recuperar su competitividad e impacto mediático, la llegada de figuras internacionales es fundamental. Hace pocos días, Aaron Ramsey firmó con Pumas, y este nuevo refuerzo confirma que los clubes mexicanos están decididos a volver a ser protagonistas a nivel regional y global.
Ver más: Modric se despide del Madrid con un mensaje para Florentino: "Me trató diferente"
Con el Apertura 2025 en el horizonte, los ojos estarán puestos sobre Correa. Su debut con los felinos será uno de los eventos más esperados de la temporada. En un fútbol mexicano en pleno proceso de revalorización, su talento, experiencia y liderazgo pueden ser claves para que Tigres vuelva a pelear por todo.
Ángel Correa en Atlético de Madrid
Correa llegó al Atlético de Madrid en 2015 y nunca más se fue del club. Acumula 469 partidos, 88 goles y 65 asistencias. Ganó una Liga, una Europa League y una Supercopa de EuropaVer más: Depay no fue al entrenamiento de Corinthians y él explotó: "Ni Maradona..."

