El italiano y otra decisión fuerte en Brasil...
Ya es un hecho. Carlo Ancelotti se despidió entre lágrimas del Real Madrid y ahora su aventura en la Selección de Brasil comenzará con dos partidos de alta exigencia: un duelo contra la Selección de Ecuador y otro contra la Selección de Paraguay. Sin embargo, en estos días, Ancelotti comenzó a trabajar en la planificación del equipo de la Selección de Brasil y con la lista por presentarse, el italiano ya tomó algunas medidas: Neymar sería citado, Casemiro volvería, Endrick estaría incluido al igual que Vinicius.
No obstante, lo más relevante es que Ancelotti decidió dejar afuera de los citados a Rodrygo. El delantero del Real Madrid, que acabó la temporada de la peor forma posible, no estará en la Selección de Brasil y posiblemente le cueste mucho volver a ganarse un lugar.
Rodrygo terminó hundido en Real Madrid, pidiendo no jugar contra FC Barcelona, yendo obligado a entrenar y quedando totalmente a un lado en los últimos partidos del equipo. En ese contexto, Ancelotti decidió cortar el problema de raíz.
Rodrygo no jugará en Brasil.
De acuerdo a TNT Sports Brasil, Ancelotti se reunió con Rodrygo y le explicó que no iba a ser citado para la Selección de Brasil. A entender de Ancelotti, Rodrygo está mal física y mentalmente, por lo que considera que no es momento de llevarlo a la Selección de Brasil.
Rodrygo está intentando salir del Real Madrid, negocia un traspaso al Arsenal por 85 millones de euros, aunque en la negociación se habría enfriado porque el brasileño pretende un salario de 10 millones de euros por año, algo excesivo para el club inglés.
Lo cierto es que Ancelotti no dudó en comunicarle su decisión a Rodrygo, quien aceptó y enfocará su tiempo para definir su futuro. Su idea es irse del Real Madrid antes del Mundial de Clubes, Arsenal pretende ficharlo pero deberá ceder en sus pretensiones...
La frase de Rodrygo para irse del Real Madrid
Hace un año, antes de la final de Champions League contra el Borussia Dortmund, Rodrygo fue contundente y amenazó con irse del club: "Yo quiero al Real Madrid para siempre, todo puede pasar, tengo contrato pero los años que ya he estado aquí fueron un placer para mí. Yo siempre quiero estar en el club. Seguiré si me siento importante y veo que ayudo al equipo, pero a partir de que vea que no soy importante para el equipo buscaré otro lugar".
"La Premier es una liga que le encanta a todo el mundo y no le voy a cerrar la puerta a nadie, a ningún lugar. Todos saben que jugar en Real Madrid es mi sueño y quiero estar aquí, pero todo puede ser hablado más adelante...", sentenció Rodrygo en aquel momento.