Fortaleza derrotó 2-1 al Corinthians y va por el milagro...
El milagro de Fortaleza está conmoviendo a todo el fútbol brasileño. Hasta la llegada de Martín Palermo, el equipo del norte estaba hundido en la clasificación y no podía salir de los puestos de descenso directo. Sin embargo, el arribo del entrenador argentino provocó un cambio de mentalidad total en el primer equipo de Fortaleza y lo confirmó con resultados que no estaba en los planes de ningún hincha.
El último capítulo de esta historia es el triunfo monumental contra Corinthians, para encadenar su cuarta victoria consecutiva y manteniendo un invicto de nueve partidos sin perder. Además, con estos tres puntos, Fortaleza salió de los puestos de descenso tras 27 jornadas en esa ubicación y alcanzando los 43 puntos.
El punto es que el triunfo ante Corinthians tuvo un tinte épico enorme porque al minuto 91, con el marcador 2-1, Oscar Romero estampó un cabezazo fortísimo y Brenno acabó realizando la mejor atajada del Brasileirao 2025.
MILAGRE DE BRENNO!
— ge (@geglobo) December 3, 2025
Pela esquerda, Kayke descola um cruzamento na medida para Romero, na pequena área. O paraguaio cabeceia firme, mas o goleiro do Fortaleza defende e evita o empate. pic.twitter.com/RRJX9NghiD
En esos últimos minutos, Corinthians fue con todo en busca del empate y puso contra las cuerdas a Fortaleza, haciéndolo sufrir hasta el último suspiro. La atajada de Brenno fue a puro reflejo, con toda la intuición posible y dejando una imagen tremenda de Martín Palermo, que respiró profundo y evitó derramar alguna lágrima.
Al terminar el partido, Brenno no se pudo contener y se puso a llorar por la locura de atajada hecha sobre el final del partido. Ahora, Fortaleza irá contra Botafogo en condición de visitante y está obligado a ganar para no depender de ningún resultado por parte de Santos, Internacional o Vitoria.

