El Pistolero la pinchó de manera exquisita para poner el 2-1 ante los mexicanos.
Inter Miami se enfrentó al Pumas de México por la tercera jornada de la Leagues Cup. El conjunto de Mascherano venía de ganarle por penales al Necaxa, mientras que los mexicanos venían de una victoria importantísima ante el Atlanta United por 3-2. Ambos necesitaban la victoria en los 90' para avanzar a los cuartos de final.
Tras la igualdad de De Paul cerca del cierre de la primera parte, el Inter Miami salió al segundo tiempo decidido a ganar el encuentro en los 90', condición necesaria para clasificar a la siguiente ronda de la Leagues Cup.
Y con los dientes apretados y destellos de buen juego, el cuadro de las Garzas iba a encontrar la igualdad. Jordi Alba lanzó un centro frontal que Segovia bajó de gran manera, y un defensor del Pumas terminó impactando la pelota con la mano, a lo que el árbitro terminó sancionado penal.
El encargado de cobrar el tiro de penal fue Luis Suárez. El Pistolero se paró y tenía en frente a Miguel Paul, arquero debutante del Pumas por la expulsión de Keylor Navas en el último encuentro. El uruguayo tomó carrera y con soberbia picó la pelota con una calidad extraordinaria y marcó el 2-1 que le daba la clasificación a los de Mascherano.
Filthy Panenka from Luis Suárez %uD83D%uDE2E%u200D%uD83D%uDCA8
— Major League Soccer (@MLS) August 7, 2025
And wait for the celebration %uD83E%uDD20 pic.twitter.com/6uMB1R0T9n
Ver más: Ante la mirada de Messi: De Paul marcó su primer gol en Inter Miami y puso el 1-1

