El astro brasileño está agotado...
Santos vive una historia de terror, de las peores que le puede tocar a un club grande. El equipo paulista, que ascendió al Brasileirao el año pasado, esta a un paso de volver a descender a la Serie B del fútbol brasileño. A pesar de haber fichado a Neymar, la actualidad de Santos no pudo cambiar ni un poco porque la crisis es absoluta, profunda y no parece tener salida.
En el Maracaná y contra Flamengo, Santos perdió por 3-2, con un soberbio baile del equipo de Filipe Luis. El punto es que Neymar fue titular y al minuto 85, Juan Pablo Vojvoda decidió sacarlo del encuentro. Con el marcador 3-0 a favor de Flamengo, el entrenador argentino quitó del campo de juego a Neymar y como era de esperarse, al capitán no le gustó nada.
Neymar se quitó la cinta de capitanía, comenzó a reírse irónicamente y apenas salió comenzó a hacer gestos y dejando una frase para su entrenador: "¿De verdad me vas a sacar a mí?".
Neymar no solo sonrió de forma irónica, sino que también se mostró absolutamente frustrado por tener que salir. Vojvoda intentó calmarlo, lo abrazó, pero la realidad es que Neymar estaba indignado por tener que dejar el campo de juego.
Neymar não gostou de ser substituído.
— Gols do Brasileirão %u26BD%uFE0F%uD83C%uDDE7%uD83C%uDDF7 (@golsdobrasil1) November 9, 2025
Sigam: @golsdobrasil1 pic.twitter.com/cdXFxaUSFF
El funcionamiento del Santos es penoso, la diferencia con Flamengo fue abismal a pesar de terminar 3-2 y lo peor es que ahora deberá jugar contra Palmeiras, posiblemente, el mejor equipo de Brasil. Esta historia no parece que vaya a terminar bien y todo indica que Neymar se marchará del club en caso de descender.
Hoy en día, Neymar tiene un salario de 800 mil dólares mensuales, que termina siendo insostenible en caso de descender a Serie B. "El equipo necesita mantener la calma y buscarme más en el último tercio del campo. Esa es la única manera de marcar un gol. Sabemos que Flamengo es el mejor equipo del país y hoy lo sufrimos. Jugamos en un Maracaná lleno y no es algo fácil...", expresó Neymar luego de la derrota. Con esta caída ante Flamengo, Santos queda en el puesto 17, en zona de descenso directo y con 32 puntos.

