El neerlandés le respondió al egipcio
Anfield se transformó en un campo de batalla. El pésimo presente del Liverpool FC hizo que todo lo bueno que se construyó durante la temporada pasada, se desmorone en cuestión de pocos meses. La ausencia de victorias generó, además de un tenso clima entre el vestuario y el entrenador, una caída significante de los Reds en la tabla de posiciones de la Premier League. Actualmente, el equipo de Arne Slot se ubica en el puesto 10 a la misma cantidad de unidades del líder Arsenal FC.
A esto se le suma el caso de Mohamed Salah, que está siendo marginado de los titulares por Arne Slot. En los últimos partidos, Salah fue banco de los suplentes y el sábado pasado ni siquiera entró en el empate de Liverpool ante Leeds United en Elland Road. Esa fue la gota que rebalsó el vaso para el egipcio.
"No lo puedo aceptar. No sé por qué me pasa esto. No lo entiendo. He hecho muchísimo por este club. No tengo que luchar todos los días por mi puesto, porque me lo he ganado. No soy más importante que nadie. Tenía una buena relación con el entrenador. De repente, ya no tenemos ninguna relación. No sé por qué. Me parece que alguien no me quiere en el club", dijo Salah, duramente contra Slot.
La primera respuesta de Arne Slot para Mohamed Salah no fue con la palabra sino desde la acción. El neerlandés decidió dejar al margen de los convocados para el duelo de Champions League ante Inter de Milán al egipcio. Aunque no terminó ahí.
%uD83D%uDEA8%uD83E%uDDE8 Arne Slot on Mo Salah: "Usually I am calm and polite but it does NOT mean I'm weak. When a player says things like that, we have to react as a club".
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) December 8, 2025
"And you can see he is NOT here". %u2757%uFE0F pic.twitter.com/WoYPAyi2U8
En conferencia de prensa, Arne Slot hizo uso del micrófono y rompió el silencio después de los dichos de Mohamed Salah el sábado anterior ratificando su decisión de no convocar al egipcio: "Normalmente soy tranquilo y educado, pero eso no significa que sea débil. Cuando un jugador dice cosas así, tenemos que reaccionar como club. Y puedes ver que no está aquí".
La situación en Liverpool está muy tensa, sobre todo porque no se sabe si Mohamed Salah volverá a sumar minutos con la camiseta de los Reds. El 13 de diciembre se irá con la Selección de Egipto a disputar la Copa Africana de Naciones y volverá a finales de enero.

