Los merengues sufren una nueva lesión...
El Real Madrid se midió ante el Celta de Vigo por la decimosexta fecha de LaLiga. El conjunto culé venía de vencer 3-0 al Athletic Club y necesitaba sumar de a 3 para no perderle pisada al FC Barcelona que estaba puntero. El conjunto de Vigo por su parte, llegaba tras ser derrotado por el Espanyol y buscaba revertir esa derrota.
Xabi Alonso no quería sorpresas y puso en el campo de juego a todos los titulares para acortarle distancia al FC Barcelona. Sabiendo que los merengues debían enfrentarse el miércoles ante el Manchester City por la Champions League, el entrenador sabía que corría el riesgo de perder a algún que otro jugador por lesión.
Aquí se lesionó Eder Militao. %uD83D%uDE2D%uD83D%uDE2D%uD83D%uDE2D pic.twitter.com/o0XnNnt29T
— MT2 (@madrid_total2) December 7, 2025
Y la mala noticia al Real Madrid llegó a los 23'. El Celta tiró un pelotazo largo en busca de Zaragoza, este le ganó a Militao en velocidad e iba a quedar mano a mano con Courtois, pero el zaguero brasileño hizo un esfuerzo descomunal para alcanzarlo en la carrera, logró despejar el balón e instantáneamente sintió un pinchazo en el aductor izquierdo. Lo insólito es que el delantero del Celta estaba en fuera de juego, por lo que la acción no valía.
Tras la lesión de Militao ingresó en su lugar Antonio Rüdiger. El brasileño desde ya, se perderá el encuentro ante el Manchester City y habrá que esperar el comunicado del club para saber cuál es el grado de la lesión sufrida. Xabi Alonso no está teniendo suerte con las lesiones está temporada.

