El mediocampista fue expulsado por el juez...
Iban 39 minutos del primer tiempo del partido entre Real Madrid y Osasuna, cuando Jude Bellingham protestó una jugada a favor de su equipo. La protesta fue subiendo la temperatura y el árbitro del encuentro, Munuera Montero, decidió expulsarlo directamente. El motivo, para el juez del partido, fue el insulto del británico en inglés.
El punto es que con el correr de los minutos se reveló, que ese tal insulto, no existió. Las cámaras de Movistar España captaron el momento de la protesta de Jude Bellingham y se reveló la frase en cuestión: "Im taking with respect (estoy hablando con respeto), fuck off (no jodas)".
Via @MMajeedX pic.twitter.com/vrlJblkBTV
— %u0645%u062C%u064A%u062F %u064A%u063A%u0637%u064A %u0645%u062F%u0631%u064A%u062F follow @MMajeedx (@mmtv30079) February 15, 2025
Munuera Montero entendió "fuck you", frase que es un insultó tradicional en inglés. El malentendido derivó en la expulsión de Jude Bellingham, aunque el árbitro mantiene su postura del insulto. Tras el partido, Jude Bellingham rompió el silencio por lo sucedido y dejó su punto de vista.
"Fue un malentendido. Si miras el video, puedes ver eso. No he insultado a nadie, ni siquiera se lo grité directamente al árbitro, solo me lo decía a mí mismo. Estoy aquí para disculparme con mis compañeros de equipo porque los puse en una situación difícil hoy", detalló Jude Bellingham.
Por su parte, Carlo Ancelotti fue más duro: "Hay un problema porque todos vieron lo que sucedió en los últimos tres partidos. Tenemos que seguir peleando en todos lados. Bellingham hoy no ha hecho nada para ser expulsado. Nada, absolutamente nada. Se ha equivocado en la traducción y nada más. Yo no tengo nada que hablar con Bellingham, él solo hizo una protesta de una falta. Creo que la tarjeta roja sale del nerviosismo del árbitro. Yo no debo hablar con Bellingham".
Jude Bellingham: "Fue un malentendido... Si revisas el vídeo, puedes verlo. No he insultado a nadie, ni siquiera se lo dije directamente al árbitro, solo me lo dije a mí mismo".
— MT2 (@madrid_total2) February 15, 2025
pic.twitter.com/LM8XaBwXMk
Bellingham ahora se expone a una dura sanción ya que fue expulsado de forma directa y por agraviar al árbitro. Los próximos partidos del Real Madrid serán contra Girona (L) y Real Betis (V). En Real Madrid ya se plantean apelar la posible sanción que recibió el mediocampista.