Tremendo partido en el Bernabéu por Champions...
Era uno de los partidos más atractivos de esta semana y la realidad es que no decepcionaron. En el Santiago Bernabéu, Real Madrid y Juventus jugaron un partido espectacular. Si bien el resultado final acabó siendo solamente de 1-0, la realidad es que pudo haber sido mucho más abultado ya que ambos equipos tuvieron opciones claras para convertir más goles.
Para el Real Madrid, el triunfo era fundamental porque llega al clásico contra FC Barcelona de la mejor forma posible y con un rendimiento medianamente aceptable ante un rival de peso como Juventus. No obstante, la jugada que quiebra el partido estuvo en Thibaut Courtois.
En el primer tiempo, básicamente no hubo diferencias entre los equipos, aunque Real Madrid estuvo más cerca del gol que la Juventus. Sin embargo, en el complemento, el arquero belga salvó al Real Madrid en una jugada clave, trascendental.
Vlahovic perdió el 1-0.
Al minuto 50, tras un pésimo tiro de esquina de Real Madrid y un rebote largo, Dusan Vlahovic escapó solo ante el arco de Courtois. Con Eder Militao corriendo desde atrás, Vlahovic ingresó al área y definió cruzado, pero Courtois, con su tobillo izquierdo sacó una pelota espectacular.
En ese momento, Juventus fue más que Real Madrid, pero como suele suceder, al club español no se le puede tener piedad porque se paga caro. Y así fue. A los 57 minutos, Vinicius hizo una jugada notable, remató cruzado al poste y el rebote cayó en los pies de Jude Bellingham, que definió frente al arco.
¡QUÉ JUGADA SE MANDÓ VINI! El tiro del brasileño dio en el palo y Bellingham aprovechó el rebote, para el 1-0 del Real Madrid ante Juventus.
— SportsCenter (@SC_ESPN) October 22, 2025
%uD83D%uDCFA Toda la #UCL por #DisneyPlus Plan Premium pic.twitter.com/LYVceW62wW
El final para Real Madrid fue sufrido porque Juventus fue al ataque con todo y convirtió a Courtois en figura absoluta del partido. El belga también le tapó un disparo tremendo de media distancia a Kostic, sobre el final del encuentro.
Real Madrid terminó defendiendo la ventaja lograda con Bellingham y se quedó con un triunfo vital para tener puntaje perfecto en esta Champions League. Ahora al club español se le vienen tres partidos de fuego ya que enfrentará al FC Barcelona y Valencia por LaLiga y luego viajará a Inglaterra para jugar contra Liverpool por Champions League en Anfield.

