Goleada histórica en la Champions: Real Madrid humilló al City y lo eliminó

Goleada histórica en la Champions: Real Madrid humilló al City y lo eliminó

De la mano de Mbappé, los de Ancelotti aplastaron al equipo de Guardiola

Por: Santiago SimonsMiércoles 19 Feb 2025

 Real Madrid goleó al Manchester City por 3-1 en la vuelta de los Playoffs de la UEFA Champions League. El equipo de Carlo Ancelotti le pegó un autentico repaso a los de Pep Guardiola que no estuvieron ni cerca de lo esperado, ni siquiera con el contexto del momento irregular que atraviesan los Cityzens en esta temporada.

Es que ya desde el arranque el conjunto blanco destruiría los ánimos del Manchester City, porque el Madrid iba a marcar el 1-0 a los 3'. El gol llegó luego de una gran pelota larga de Raúl Asencio para Kylian Mabppé a la espalda de Rubén Días y John Stones, el francés la dejó picar y con el envión se la picó por encima a Ederson Moraes que nada pudo hacer para impedir la caída de su arco.

Es que el centrodelantero francés hizo lo que quiso con el Manchester City en este encuentro y marcó un golazo descomunal para poco a poco ir sentenciando la serie. Al minuto 33, con el marcador 1-0 a favor, Mbappé recibió el pase de Rodrygo e impactó a todos. El número '9' se perfiló, controló y humilló a Josko Gvardiol con un enganche y amague para dejarlo en el suelo. El croata se dobló el tobillo en su intención de querer frenarse, acabó cayéndose y dejó frente al arco a su rival para definir y firmar el 2-0 para el Real Madrid.

Como si fuera poco, llegaría al Hat-trick en el complemento. Es que desde una organización ofensiva sin casi ningún tipo de presión, el balón le cayó al número '9' que apenas tiró una bicicleta y sacó un remate brutal para el 3-0 parcial. 

 Todo esto sería un calvario para el City y su entrenador, que parecían estar suplicando la llegada del pitazo final. Pero los que no quería que se termine, eran los aficionados del Madrid, que gozaban no solo del resultado, sino de lo mal que la pasaba el rival. Al punto tal, que incluso se tomaron el atrevimiento de cantarle al entrenador del Manchester City a modo de burla total. "Guardiola, quédate, Guardiola, quédate", cantaban los fanáticos del conjunto blanco, cuando el partido ya estaba 3-0, mientras celebraban el casi asegurado pase a octavos de final.

Sobre el cierre llegaría un gol para el consuelo por parte del City. Es que en el añadido, Omar Marmoush sacaría un remate de tiro libre, que se estrelló sobre el travesaño, y el que aprovechó el rebote fue Nico González que anotó el 3-1 final.

Ver más: Ni el City ni PSG: Luis Díaz tiene decidido irse del Liverpool y firmar con ellos

Esta nota habla de: